24 Horas Edición Central

23/12/2016

PPK visitó a policías heridos tras accidente en Apurímac

El presidente Pedro Pablo Kuczynski visitó este viernes a los ocho policías que permanecen internados en el Hospital Central de la PNP tras resultar heridos en un accidente de tránsito en Apurímac.




El presidente Pedro Pablo Kuczynski visitó este viernes a los ocho policías que permanecen internados en el Hospital Central de la PNP tras resultar heridos en un accidente de tránsito en la región Apurímac.

Como se recuerda, el accidente ocurrió cuando un ómnibus que trasladaba a los agentes se despistó y volcó hacia un abismo en la carretera Abancay-Antabamba el pasado martes, dejando al momento 13 muertos.

El mandatario hizo un llamado de unión a cada sector de la Policía Nacional para que no se vuelva a repetir esta tragedia y puedan trabajar coordinadamente. Asimismo, anunció sobre la construcción de una nueva torre en el hospital, que permitirá el acceso de pacientes a más camas.

Sin embargo, estas palabras no lograron convencer a los familiares de pacientes, quienes le pedían que converse con ellos para hablar sobre las falencias del hospital.


También te puede interesar:

DENGUE