24 Horas Edición Medio Día

10/02/2017

Eduardo Roy Gates renunció a la defensa de Nadine Heredia

El ahora, ex abogado de Nadine Heredia informó que su renuncia obedece a motivos "estrictamente profesionales" y pidió dejar de lado las especulaciones sobre el tema.




El abogado de la ex primera dama puso fin a la relación laboral con la esposa del exmandatario Ollanta Humala, la decisión se llevó por mutuo acuerdo debido a razones estrictamente profesionales.

Según transcendió en un medio local, el abogado habría tenido una conversación con su patrocinada, indicándole que tendría otros planes de índole profesional y de esta manera terminaron su vínculo de mutuo acuerdo.

"De común acuerdo con Nadine Heredia hemos decidido concluir con los servicios profesionales que le venía brindando, porque me he incorporado a otras labores profesionales", declaró Roy Gates.

Como se recordara Roy Gates llevaba la defensa de Nadine Heredia en el caso de las agendas y en el  2015 fue asesor del ex presidente Ollanta Humala en el caso de la Centralita,  y tras la presión política dejó de ser consejero jurídico para convertirse en abogado de Nadine Heredia.


Temas Relacionados: Eduardo Roy GatesNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE