24 Horas Edición Central

25/02/2017

Familiares de Ollanta Humala decepcionados tras revelación de Jorge Barata

Algunos miembros de la familia de Ollanta Humala expresaron su decepción por la presunta entrega de tres millones de dólares de Odebrecht a Nadine Heredia para financiar la campaña del 2011.




Algunos miembros de la familia de Ollanta Humala expresaron su decepción por la presunta entrega de tres millones de dólares de Odebrecht a Nadine Heredia para financiar la campaña del Partido Nacionalista en el 2011. El más crítico fue su hermano Ulises Humala, quien dijo que el ex presidente ha traicionado a su entorno más cercano.

“Duele que Ollanta representaba una idea renovadora de la política y se pensaba que no iba a caer –como parece– en la corrupción. Traicionó al proyecto nacionalista, traicionó a Antauro. No tiene más personas que lo defiendan”, comentó Ulises Humala en entrevista con 24 Horas.

El hermano del ex presidente aseguró que la muerte de su sobrino marcó un distanciamiento fuerte con Ollanta Humala. Reveló que, pese a que un familiar había fallecido en extrañas circunstancias, en entonces mandatario no hizo los esfuerzos para que se investigue el caso. Además, recordó a su hermano Antauro Humala, quien purga condena en prisión.

Quien también se pronunció tras las recientes revelaciones de Jorge Barata fue el padre de Ollanta Humala: "Siento una profunda decepción porque no pensé que un hijo traicionara de esta manera a su papá. Si Ollanta hubiera seguido con nuestra posición del ultranacionalismo, el país estaría marchando en desarrollo y toda la corrupción estaría eliminada", escribió don Isaac Humala.


Temas Relacionados: OdebrechtOllanta HumalaUlises Humala

También te puede interesar:

DENGUE