24 Horas Edición Central

15/03/2017

Perú Posible será dado de baja por el Jurado Nacional de Elecciones

El partido fundado por Alejandro Toledo será liquidado en abril próximo por el Jurado Nacional de Elecciones por no haber superado la valla electoral en las últimas elecciones del 2016.




Perú Posible se acabó. El partido fundado por Alejandro Toledo será liquidado en abril próximo por el Jurado Nacional de Elecciones por no haber superado la valla electoral en las últimas elecciones del 2016. Así lo confirmó el último secretario general de esta agrupación política, Marcial Ayaipoma, quien aseguró la agrupación política desaparecerá por completo.

Para David Waisman, quien fuera uno de los fundadores del partido, el único responsable de que muera Perú Posible es Toledo. El dirigente aseguró que el ex mandatario se encargó de asesinar de a poco a la agrupación política, que llegó a gobernar en el año 2000. Asimismo, dijo que las graves denuncias que recaen contra el ex mandatario han sido las últimas estocadas que recibió la “Chakana”.

“Él se encargó de asesinar a este partido, Alejandro Toledo asesinó a Perú Posible, lo asesinó y lo digo con toda mi alma y con toda mi rabia que tengo adentro, porque luchamos contra la corrupción”, dijo Waisman, quien se desempeñó como primer vicepresidente del Perú durante el gobierno de Toledo Manrique.

El primer dirigente chakano aseguró no entender cómo una persona de origen humilde y de preparación envidiable haya traicionado la confianza de todos los peruanos. Esto en referencia a las denuncias por corrupción que recaen sobre Toledo, a quien se le acusa de haber recibido 20 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht.


También te puede interesar:

DENGUE