24 Horas Edición Central

16/03/2017

Congreso posterga interpelación a ministro Martín Vizcarra

La interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, inicialmente prevista para este jueves, fue postergada por el Congreso de la República.

Foto (El Comercio)



La interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, inicialmente prevista para este jueves, fue postergada por el Congreso de la República. Así lo informó la presidenta del Parlamento Nacional, Luz Salgado, quien aseguró que por ahora es urgente priorizar medidas para atender las emergencias por los huaicos y lluvias que azotan diversas partes del Perú.

“Dados estos terribles acontecimientos climáticos, estamos suspendiendo la interpelación del día de mañana. Lo vamos a dejar hasta nuevo aviso, hasta que las condiciones climáticas lo permitan”, expresó Salgado Rubianes en comunicación con una radio local.

Asimismo, se informó que se adelantará la semana de representación congresal, esto con el objetivo de que los parlamentarios de las diversas regiones puedan estar en su localidad atendiendo las emergencias. La titular del Congreso instó a la unión de las bancadas para afrontar las urgencias que se vienen dando a raíz de la inclemencia del tiempo.

Con la interpelación a Vizcarra suspendida, el Congreso tiene pactado para este jueves una reunión de la Junta de Portavoces. La cita es a la nueve de la mañana y se anunció que los parlamentarios que se encuentren en provincias no tienen la obligación de regresar a la sesión.


Temas Relacionados: InterpelaciónMartín VizcarraMinsa

También te puede interesar:

DENGUE