24 Horas Edición Central

22/03/2017

Luis Castañeda a PPK: "El ladrón cree que todos son de su condición"

La autoridad edil, no dudó en responder a los comentarios vertidos por el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Por otro lado, también defendió a uno de sus funcionarios que brindó una polémica frase.

Foto: Perú 21



Tras los diversos cuestionamientos a las obras realizadas durante su gestión, el alcalde de la ciudad de Lima, Luis Castañeda Lossio,  respondió a los comentarios del presidente Pedro Pablo Kuckynski con respecto a la caída de puentes. “A mí me parece un mal chiste que él me quiere hacer y no lo va hacer conmigo y menos con mi honra. Él suele ser muy gracioso, pero los chiclayanos tenemos una serie de dichos, hay uno que es muy popular, cada ladrón cree que todos son de su misma condición”, precisó el burgomaestre.

Por otro lado, la autoridad edil afirmó que las construcción del puente Talavera estaba bien hecha. “No es el problema de la estructura del puente, es de los lugares de reposo donde ha sido erosionado, aproximadamente 15 metros, una cosa así”, precisó. Además, mencionó que las bases de la estructura serán verificadas por un personal de alto nivel técnico.

Tras las declaraciones del gerente de infraestructura víal de Emape, José Luis Justiniano, donde señaló que la mencionada estructura no se había caído, sino que se desplomó, el acalde  capitalino lo defendió afirmando que es un excelente profesional. También se pronunció acerca del pedido realizado por la Contraloría para que explique la licitación de la obra dañada.

“En cuanto a los cuestionamientos sobre los procesos, no hay problema, estamos abiertos. La transparencia ha sido una de nuestras características”, puntualizó. 


También te puede interesar:

DENGUE