24 Horas Edición Central

28/03/2017

Minagri dispondrá acciones legales contra ex viceministra Eufrosina Santa María

El Ministerio de Agricultura y Riego dispuso adoptar acciones legales contra la exviceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Eufrosina Santa María Rubio.




El Ministerio de Agricultura y Riego dispuso adoptar acciones legales contra la exviceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Eufrosina Santa María Rubio, quien fue captada por Panorama realizando diversas actividades recreativas en horas de trabajo, todo esto mientras el Ejecutivo se desplegaba para atender las emergencias por los desastres naturales que azota diversas regiones del país.

“Traicionó mi confianza. Ya hemos establecido los mecanismos administrativos y legales correspondientes para que vean lo que haya no solo en lo personal, sino en toda aquella persona que esté relacionada a estos hechos”, dijo el titular del Minagri en entrevista a una radio local.

Antes de que se emitiera el reportaje de Panorama, Eufrosina decidió renunciar a su cargo en el viceministerio de Agricultura y lamentó irse de la cartera justo cuando el Perú está atravesando por los momentos más complicados a causa de las lluvias, inundaciones y huaicos.

El propio presidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció sobre el caso de Santa María Rubio. “Hay que dedicarse a trabajar. Si uno está en el Gobierno es para trabajar”, dijo el mandatario tras conocer la denuncia periodística.


También te puede interesar:

DENGUE