24 Horas Edición Central

07/04/2017

Nadine Heredia: ‘Mis agendas fueron robadas, modificadas y llevadas por el mundo’

La ex primera dama llegó al congreso para declarar ante la Comisión de Defensa, sobre una presunta injerencia política en las operaciones militares en el Vraem.




Nadine Heredia declaró este viernes ante la Comisión de Defensa del Congreso de la República sobre una supuesta  injerencia política en las operaciones militares y policiales en la zona del Vraem durante el gobierno de su esposo, Ollanta Humala Tasso.

A su salida, la ex primera dama volvió a deslegitimar sus agendas, presentadas en el programa Panorama de Panamericana Televisión, las cuales sirven como prueba en la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos.

“Esas agendas han sido robadas. Ese tipo de documentación ha sido substraída, modificada y llevado por todo el mundo”, afirmó Heredia Alarcón, quien entre otros temas respondió sobre el caso de ‘Los pioneritos’ del vraem.

Wilfredo Pedraza, abogado de la ex primera dama, presentó el pasado martes 28 de marzo un pedido ante el Poder Judicial para que se invaliden las agendas como pruebas en la investigación  que realiza la Fiscalía.


Temas Relacionados: AgendasNadine HerediaPioneritosVrae

También te puede interesar:

DENGUE