24 Horas Edición Central

19/04/2017

Duberlí Rodríguez se pronunció sobre revocatoria de restricciones a Nadine Heredia

En diálogo con 24 Horas, Duberlí Rodríguez se refirió sobre la polémica resolución de la Segunda Sala de Apelaciones que revoca las medidas restrictivas contra Nadine Heredia.




En diálogo con 24 Horas, Duberlí Rodríguez se refirió sobre la polémica resolución de la Segunda Sala de Apelaciones que revoca las medidas restrictivas contra Nadine Heredia y dijo respetar la decisión de los jueces. Asimismo, aseveró que contra la ex primera dama no solo se dictaron medidas a favor, sino también en contra.

“Yo respeto esas decisiones, pero también tengo que decir que ha habido otra resolución que ha sido negativa para la señora Nadine Heredia. Vale decir que hubo una a su favor y una en contra”, refirió Rodríguez en diálogo con un equipo de Panamericana Televisión.

Finalmente, el titular de PJ aseveró que las medidas a favor y en contra de Heredia Alarcón evidencian que los jueces que se encuentran a cargo del proceso no actúan por consigna sino de acuerdo a sus criterios, los cuales dijo respetar. Estas declaraciones las brindó el lunes por la noche luego de conocerse que la ex primera dama podría viajar al extranjero sin restricciones.


Temas Relacionados: Duberlí RodríguezNadine HerediaPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE