24 Horas Edición Central

21/04/2017

Congreso aprobó moción contra régimen de Nicolás Maduro

Con 90 votos a favor, 12 en contra y cinco abstenciones, el Congreso de la República aprobó este jueves una moción de protesta contra el régimen de Nicolás Maduro.




Con 90 votos a favor, 12 en contra y cinco abstenciones, el Congreso de la República aprobó una moción de protesta contra el régimen de Nicolás Maduro. Uno de los opositores más férreos contra el apoyo al pueblo venezolano fue el legislador del Frente Amplio, Marco Arana, quien pidió respetar el principio de no intervención.

Estas palabras generaron reacciones entre los demás congresistas. Para Jorge del Castillo, el clamor del pueblo venezolano son las elecciones libre y en el breve plazo. Dijo que es hora de que se liberen a los presos políticos y que se aperturen los canales de ayuda humanitaria que Nicolás Maduro se niega a aceptar.

Por su parte, Yonhy Lescano cuestionó duramente a su colega Marco Arana y aseguró que esas actitudes son claramente dictatoriales y eso el Congreso del Perú, elegido por el pueblo, tiene que rechazar. El congresista de Acción Popular también cuestionó al gobierno dictatorial de Maduro y las represiones de las que son víctimas las personas inocentes.


Temas Relacionados: MinsaNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE