24 Horas Edición Central

21/04/2017

Iniciales de Alan García aparecerían en agenda de Marcelo Odebrecht

Según un semanario limeño, las anotaciones del expresidente de la constructora brasileña hacen referencia al líder aprista y al proyecto Olmos.




La libreta de Marcelo Odebrecht volvió a revelar datos sobre las negociaciones que realizaba la constructora brasileña con importantes personajes de nuestro país.

En la agenda donde se encontró la anotación “OH”, el empresario anotó: “AG vs Olmos: Gestado prazos/vis-a-vis exposicaou max uS1 mi”, revela hoy el semanario “Hildebrandt en sus trece”.

La anotación haría referencia al expresidente Alan García Pérez y el proyecto Olmos. La última frase quiere decir “gestionar plazos, encuentro personal, presentación máxima: 1 millón”.

Las autoridades brasileñas cuentan con un informe de 90 páginas en el que figuran 54 recuadros con las anotaciones de la agenda personal de Marcelo Odebrecht, que revelarían más datos.

En uno de los recuadros, el empresario demuestra su interés por obtener la segunda etapa del proyecto de irrigación Olmos, pues ya tenían la construcción del túnel, señala el semanario.


Temas Relacionados: AgendasAlan GarcíaOdebrechtProyecto Olmos

También te puede interesar:

DENGUE