24 Horas Edición Central

20/05/2017

Fuerza Popular y Apra niegan hacer recibido financiamiento de Odebrecht

Desde la bancada de Fuerza Popular, diversos congresistas negaron que su grupo político haya recibido algún tipo de financiamiento para la campaña presidencial de su lideresa Keiko Fujimori.




Desde la bancada de Fuerza Popular, diversos congresistas negaron que su grupo político haya recibido algún tipo de financiamiento para la campaña presidencial de su lideresa Keiko Fujimori. Para Daniel Salaverry, los cuestionamientos en torno a presuntos aportes desde el Brasil no son más que especulaciones, pues señaló que la ex candidata fujimorista no conoce a Marcelo Odebrecht.

La propia Keiko Fujimori también se pronunció a través de las redes sociales y aseguró que jamás sostuvo una reunión con Marcelo Odebrecht, salvo en una oportunidad en que participó de un foro de empresarios donde expuso su plan de gobierno cuando era candadita presidencial.

Fuerza Popular no fue la única bancada que rechazó cualquier vinculación con Odebrecht. Desde el Apra, el congresista Mauricio Mulder desacreditó las últimas informaciones que señalan hasta cinco encuentros de Alan García con el ex hombre fuerte de la constructora brasileña. Aseguró que todas esas acusaciones son un refrito utilizado por sus enemigos políticos.


Temas Relacionados: ApraFuerza PopularKeiko FujimoriOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE