24 Horas Edición Central

30/05/2017

Alejandro Toledo intenta demostrar que es perseguido político

Alejandro Toledo sigue teniendo apariciones públicas en Estados Unidos. Esta vez, el ex mandatario asistió a un evento realizado en la sede de la ONU en Nueva York.




Alejandro Toledo sigue teniendo apariciones públicas en Estados Unidos. Esta vez, el ex mandatario asistió a un evento realizado en la sede de la ONU en Nueva York, pese a que fue retirado de la lista de invitados. Esta participación fue tomada por algunos congresistas como provocativas para la justicia peruana.

Para Mauricio Mulder, Toledo Manrique pretender hacer creer a la comunidad internacional que es un perseguido político. El parlamentario aprista señaló que el ex presidente miente al señalar a los medios de comunicación que detrás de las acusaciones en su contra existe una persecución por parte de sus enemigos.

Por su parte, Cecilia Chacón exhortó a Alejandro Toledo regresar al Perú para responder por las acusaciones en su contra. La parlamentaria de Fuerza Popular le pidió al ex mandatario tener dignidad para afrontar las denuncias por el caso Odebrecht y también por el caso Ecoteva.

Ante las autoridades internacionales, Toledo ha reiterado su posición de que en el Perú no existe corrupción sino persecución política. Para Carlos Bruce, es esa premisa la que intentará hacer creer a Estados Unidos para conservar su libertad por algún otro tiempo mientras trabaje en otras estrategias.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEstados UnidosOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE