24 Horas Edición Central

27/06/2017

Kenji Fujimori: reacciones por eventual candidatura a la presidencia del Congreso

El congresista Roberto Vieira calificó de serio el trabajo de Kenji Fujimori y dijo que tiene todas las cualidades para reemplazar a Luz Salgado en la presidencia del Parlamento.




Parlamentarios de distintas bancadas se mostraron a favor de una eventual postulación de Kenji Fujimori a la presidencia del Congreso de la República. Para Edmundo del Águila, el legislador de Fuerza Popular ha mostraron en los últimos meses posiciones distintas al de su bancada y no con el afán de contradecir las propuestas sino con el objetivo de tender puentes entre el Legislativo y el Ejecutivo.

Por su parte, el congresista Roberto Vieira calificó de serio el trabajo de Kenji Fujimori y dijo que tiene todas las cualidades para reemplazar a Luz Salgado en la presidencia del Parlamento. El legislador también destacó la capacidad de Cecilia Chacón, quien también es voceada para postular a la Mesa Directiva. Eso sí, Vieira dejó en claro que su voto iría para el menor de los Fujimori.

Quien también respaldó una posible candidatura de Kenji Fujimori fue la congresista Patricia Donayre, quien mostró su postura a través del Twitter. “La gobernabilidad del país para el equilibrio entre poderes. Presidente del Congreso debe garantizarla. Mi respaldo a @KenjiFujimoriH para presidente”, escribió la legisladora.


Temas Relacionados: Kenji FujimoriLuz SalgadoMinsa

También te puede interesar:

DENGUE