24 Horas Edición Medio Día

27/06/2017

Ministerio de Trabajo denuncia a responsables de incendio en Las Malvinas

La denuncia del Ministerio de Trabajo indica que se ha cometido el delito contra las condiciones de seguridad y salud en el trabajo en la galería Nicolini en Las Malvinas.




Mediante de un comunicado, la Procuraduría Pública del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) presentó ante el Ministerio Público, una denuncia penal contra los responsables del incendio registrado en galería Nicolini, en Las Malvinas, en el Cercado de Lima. La denuncia del MTPE indica que se ha cometido el delito contra las condiciones de seguridad y salud en el trabajo previsto en el artículo 168º.

Han transcurrió seis días desde que se originó el fuego en la zona de Las Malvinas, los bomberos continúan con las labores de emergencia hasta controlar al 100% el fuego.

Cabe indicar que la exfábrica Nicolini funcionaba como galería en el primer piso y contenía un conjunto de almacenes para material ferretero en las plantas superiores, ahora corre el riesgo de colapsar en cualquier instante.

Por su parte los bomberos indicaron que hasta el momento solo han hallado restos de material inflamable, como calaminas chamuscadas por el fuego, restos de madera, así como artefactos de metal mecánica derretidos por las altas temperaturas. 


También te puede interesar:

DENGUE