24 Horas Edición Central

28/06/2017

Luis Castañeda se presentó ante la Comisión de Trabajo

El alcalde Luis Castañeda Lossio se presentó este martes ante la Comisión de Trabajo del Congreso para responder por los trabajos de fiscalización que se realizaron en Las Malvinas.




El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se presentó este martes ante la Comisión de Trabajo del Congreso para responder por los trabajos de fiscalización que se realizaron en Las Malvinas, donde se produjo un gigantesco incendio. El burgomaestre se reafirmó al decir que su comuna clausuró dicha galería “Nicolini” y señaló que desconocían las construcciones metálicas que había en los pisos superiores del inmueble.

Si bien algunos parlamentarios saludaron la presencia de Castañeda Lossio en el Congreso de la República, hubo otros quienes criticaron duramente sus argumentos. Es el caso del legislador del Frente Amplio, Hernando Cevallos Flores, quien dijo que esperaba una autocrítica por parte del alcalde Lima tras el incendio que acabó con la vida de dos personas.

Quien también llegó al Parlamento Nacional para explicar sobre el mismo tema fue el titular de Trabajo, Alfonso Grados, quien detalló las medidas que tomará su cartera para erradicar la informalidad en el Perú. Sin embargo, su exposición tampoco fue bien recibida y algunos congresistas le solicitaron renunciar al cargo de manera inmediata. El ministro dijo que seguirá cumpliendo con sus labores.


También te puede interesar:

DENGUE