24 Horas Edición Central

28/06/2017

Edwin Donayre lanza comentario machista a ministra Patricia García

El congresista Edwin Donayre lanzó este martes un desafortunado comentario contra la ministra de Salud, Patricia García, durante una sesión en la Comisión de Defensa del Consumidor.




El congresista Edwin Donayre lanzó este martes un desafortunado comentario contra la ministra de Salud, Patricia García, durante una sesión en la Comisión de Defensa del Consumidor. Mientras se debatía sobre temas relacionados a los alimentos saludables, el parlamentario de Alianza para el Progreso soltó una frase machista que, lejos de indignar a los presentes, causó gracia y cierta burla.

“Señora, ¿no? Bueno señorita, muy bien. Sí porque las vírgenes han pasado muchas Navidades, pero ninguna Noche Buena”, dijo Edwin Donayre en plena sesión. Estas palabras generaron la risa de los demás integrantes del grupo de trabajo. En las redes sociales, sin embargo, los usuarios criticaron duramente al legislador, a quien incluso lo tildaron de vulgar.

“Una vergüenza que soportemos los comentarios machistas de un congresista como Edwin Donayre”, “Siguen los insultos machistas en este pseudocongreso ahora le toco al loco del general Edwin Donayre hasta cuándo”, fueron algunas de las reacciones de los internautas, quienes además exigieron a Donayre pedir disculpas públicas por sus palabras.


Temas Relacionados: DiputadosEdwin DonayrePatricia García

También te puede interesar:

DENGUE