24 Horas Edición Central

28/06/2017

Reacciones tras renuncia de Patricia Donayre a Fuerza Popular

Desde Fuerza Popular, diversos parlamentarios se pronunciaron por la renuncia de Patricia Donayre al partido. Úrsula Letona aseguró sentirse sorprendida y decepcionada por la decisión.




Desde Fuerza Popular, diversos parlamentarios se pronunciaron por la renuncia de Patricia Donayre al partido. Úrsula Letona aseguró sentirse sorprendida y decepcionada por la decisión de la parlamentaria, quien había sido sometida a un proceso disciplinario por cuestionar seriamente la labor del presidente de la Comisión de Constitución, el fujimorista Miguel Torres.

En tanto, Karina Beteta no quiso pronunciarse directamente sobre la salida de Donayre, pero dijo que no es correcto ser desleal con el partido que te ha acogido. Señaló que eso es una muestra clara de ingratitud. Una postura que fue compartida por Daniel Salverry, quien además refirió que ahora solo quedaron los que tienen una sola línea de pensamiento.

Tras la renuncia de Patricia Donayre, Fuerza Popular convocó a una conferencia de prensa donde expresaron que el partido está más unido que nunca. El vocero Luis Galarreta señaló que la bancada se encuentra consolidada y dijo que los 71 congresistas fujimoristas seguirán trabajando como hasta ahora lo han hecho, con el único objetivo de hacer un mejor país para todos los peruanos.


Temas Relacionados: Fuerza PopularMinsaPatricia DonayreÚrsula Letona

También te puede interesar:

DENGUE