24 Horas Edición Central

29/06/2017

Aseguran que nuevo audio podría complicar situación de Fernando Zavala

César Campos analizó la situación de Fernando Zavala tras la difusión de un nuevo audio. El especialista señaló que esta grabación podría complicar el panorama del premier.




César Campos conversó en exclusiva con 24 Horas y analizó la situación de Fernando Zavala tras la difusión de un nuevo audio. El especialista señaló que esta grabación podría complicar seriamente el panorama del presidente de Consejo de Ministros, sobre todo porque inicialmente había asegurado que el tema de Chinchero no sería tratado ni de forma pública ni privada.

Asimismo, Campos dijo estar casi seguro que detrás de la grabación está el contralor Edgar Alarcón, quien casi no emite pronunciamiento en el segundo audio. Del mismo modo, lamentó que estas prácticas ocurran en las más altas esferas de Gobierno y dijo que debería existir una severa investigación para identificar a las personas que están detrás de las grabaciones.

Desde el Congreso también se pronunciaron respecto a este nuevo audio. El fujimorista Héctor Becerril anunció que pedirán citar al premier Fernando Zavala para esta semana. “Después de escuchar nuevo audio, es imperativo que el premier Zavala sea citado en el Congreso, le debe explicaciones al país”, escribió el legislador de Fuerza Popular a través de su cuenta de Twitter.


También te puede interesar:

DENGUE