24 Horas Edición Sabatina

15/07/2017

Ana Jara se pronuncia sobre situación de Ollanta Humala y Nadine Heredia

Desde la ciudad de Ica, la ex primera ministra del gobierno nacionalista se pronunció sobre situación de Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia​.




La ex primera ministra del gobierno nacionalista Ana Jara, se pronunció sobre situación del expresidente de la República, Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia. Desde la ciudad de Ica, consideró que fue muy dura la medida impuesta a la ex pareja presidencial quienes afrontarán 18 meses de prisión preventiva por presunto delito de lavado de activos.

“Yo quiero saludar la conducta correcta del señor Ollanta Humala y la señora Nadine Heredia, de ponerse a disposición de forma inmediata y acatar la medida de prisión preventiva que dicho sea de paso es una medida excepcional muy dura”. Además aseguró tener confianza que con el tiempo ambos continúen con su carrera política.

También explicó sobre la participación de Heredia Alarcón durante el mandato de Humala Tasso. Según Jara, la ex primera dama siempre fue una activista de las políticas públicas del Gobierno del expresidente nacionalista. Del mismo modo, afirmó que una sobre exposición pública pero desde su punto de vista no hubo usurpación de funciones.

Además mostró su preocupación por la imagen que el Perú está proyectando a nivel internacional ya que tenemos varios ex jefes de Estado cuestionados por actos de corrupción. "Tenemos muchos exjefes de estado cuestionados, muchos de ellos con prisión preventiva, algo que nos lleva a pensar que los electores nos hemos equivocado al momento de elegir", señaló.


Temas Relacionados: Ana JaraNadine HerediaOllanta HumalaPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE