24 Horas Edición Central

26/07/2017

Audiencia de apelación: Humala y Heredia participarán a través de videoconferencia

La audiencia de apelación presentada por la defensa de Ollanta Humala y Nadine Heredia, que busca revocar los 18 meses de prisión preventiva, se realizará este lunes 31 de julio.




La audiencia de apelación presentada por la defensa de Ollanta Humala y Nadine Heredia, que busca revocar los 18 meses de prisión preventiva, se realizará este lunes 31 de julio en la sede de la Sala Penal Nacional, informó este martes el Poder Judicial.

Se supo también que la ex pareja presidencial participará de la sesión, pero no de formal personal sino a través de una videoconferencia que será trasmitida desde los respectivos penales donde se encuentran recluídos.

El ex fiscal supremo Avelino Guillén aseguró que una eventual decisión del juez de revocar la prisión preventiva contra Humala y Heredia podría perjudicar seriamente el proceso de investigación. Asimismo, dijo confiar en la capacidad de los magistrados para ratificar la medida contra la ex pareja presidencial.

Por su parte, Alberto Otárola, abogado de Humala Tasso, comentó que su patrocinado se encuentra tranquilo y confiado en la independencia de los jueces que revisarán su caso.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOllanta HumalaPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE