24 Horas Edición Central

18/08/2017

Lombardi: "Algunos integrantes de la bancada de PPK estarían más cómodos en Fuerza Popular"

Contundente y enfático, congresista oficialista Guido Lombardi no dudó en lanzar algunos dardos contra Juan Sheput, Gilbet Violeta y Salvador Heresi.




En una entrevista con un medio local, el parlamentario oficialista, Guido Lombardi, no dudó en acusar a algunos compañeros de los integrantes de su bancada, Peruanos por el Kambio.

El legislador señaló que la diferencia entre los congresistas integrantes de su propia bancada es de “enfoque”. También indicó que algunos parlamentarios podrían sentirse con mayor responsabilidad de hablar sobre el gobierno , en referencia a Heresi y Violeta. Sobre Juan Sheput, no dudó en expresar sus dudas “es el más crítico de todos, es una incógnita”.

Lombardi hizo hincapié sobre la función de los congresistas oficialistas, quienes deben respaldar las decisiones tomadas por el Ejecutivo. En seguida, ironizó sobre la reciente presentación de la ley de antitransfuguismo con las voces contrarias en su bancada “sería conveniente que un legislador descontento con su grupo parlamentario abandone su bancada”, indicó.

Inmediatamente después afirmó que alguno de sus compañeros podrían estar más cómodos en otras fuerzas políticas. "Quizás algunos de los integrantes de la bancada Peruanos por el Kambio se sentirían más cómodos en Fuerza Popular”, sentenció.


Temas Relacionados: AcusaBancada OficialistaJuan SheputLombardi

También te puede interesar:

DENGUE