24 Horas Edición Central

30/09/2017

Investigan a ex gerente municipal de Susana Villarán por presuntos vínculos con Odebrecht

Se trata de Gabriel Prado, ex presidente de Emape y amigo de Susana Villarán, quién viene siendo investigado por presuntos vínculos con coimas de Odebrecht.




Ha sido gerente municipal en la gestión de Susana Villarán y su nombre estaría en la lista publicada por el diario El País, donde aparecen las cuentas del Banco Privado de Andorra pertenecientes a la offshore de Odebrecht.

Se trata de Gabriel Prado, ex presidente de Emape y amigo de Susana Villarán, quién viene siendo investigado por el ministerio Público por presuntas vinculaciones con las coimas de la empresa brasileña.

Prado deberá responder el 20 de noviembre ante la Comisión Lava Jato en el Congreso. Según el parlamentario oficialista, Juan Sheput, “debería investigarse a todo el entorno gerencial administrativo de la señora Susana Villarán” y consideró que el señor Gabriel Prado es solo la "punta del iceberg" de un caso que requiere mayor investigación.

El documento publicado por el diario El País arroja también los nombres del ex vicepresidente de Petroperú en el segundo gobierno aprista, Miguel Atala, y el de Horacio Canepa, ex arbitro de la Cámara de Comercio de Lima, quién habría favorecido a Odebrecht en litigios contra el Estado.


Temas Relacionados: Gabriel PradoOdebrechtSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE