24 Horas Edición Central

14/10/2017

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular no ha recibido aporte alguno, quizás sí otros partidos"

Cabe señalar que Fujimori fue citada luego de que se conocieran los apuntes de Odebrecht, donde aparece la frase "Aumentar a Keiko para 500 y hacer una visita".




Este viernes, Keiko Fujimori acudió a la Comisión Lava Jato en el Congreso de la República para responder por los presuntos vínculos que tendría su partido con el empresario brasileño Marcelo Odebrecht.

Y es que este grupo de trabajo decidió citarla luego de que se conocieran los apuntes del empresario en su agenda electrónica, donde aparece la frase "Aumentar a Keiko para 500 y hacer una visita"

Además, la lideresa del partido 'naranja' habló sobre los aportes que hizo a su campaña el ex secretario general de su bancada, Joaquín Ramírez.

"La contribución corresponde a dos locales que el facilitó a nuestro partido, por la cual hubo un contrato de sesión en uso (...) Su aporte monetario consta de su cuota de cerca de 1000 soles mensuales", expresó.

Cabe señalar que Fujimori se mostró tranquila y de esta forma respondió al oficialista Gino Costa, quien le consultó sobre el dinero que obtuvo su campaña gracias a los cócteles.

"Entiendo que la campaña del presidente Pedro Pablo Kuczynski fue un poco más costosa, y él también realizó cócteles porque no tiene nada de malo (...) Le puedo decir que Fuerza Popular no ha recibido aporte alguno, quizás sí otros partidos", indicó.

Por otro lado, acompañada de algunos miembros de su agrupación política, Keiko hizo referencia al presidente Kuczynski, quien se negó a recibir a la Comisión Lava Jato. Finalmente, Fujimori Higuchi evitó responder preguntas de la prensa y se retiró del Parlamento.


Temas Relacionados: Comisión Lava JatoKeiko FujimoriOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE