24 Horas Edición Central

17/10/2017

Nadine Heredia no respondió preguntas de la Comisión de Fiscalización por caso Fasabi

Cabe señalar que el pasado viernes, la esposa de Ollanta Humala informó que se abstendría de participar en la investigación.




Este lunes, la ex primera dama Nadine Heredia, recibió a los miembros de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, quienes llegaron hasta el penal anexo de mujeres de Chorrillos para interrogarla por la extraña muerte del cabo del ejército y seguridad en la casa de los Humala Heredia, Emerson Fasabi.

Sin embargo, Nadine prefirió guardar silencio. Y es que el pasado viernes, la esposa de Ollanta Humala informó que se abstendría de participar en la investigación.

Ante esta situación, el presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, Rolando Reátegui, señaló que aún faltan ser interrogada la mujer que trabajó en la casa de expresidente, Micheñin Vargas, y la mamá de Fasabi.

En tanto, el abogado de Heredia Alarcón, le restó importancia a la indagación que viene realizando el Congreso tras considerar que la muerte de Emerson no es un tema de interés público.

"La declaración respecto a esos hechos ya las brindó a la 15 Fiscalía Provincial de Lima (...) Se ha remitido a ese contenido que explica todas las preguntas formuladas y, en consecuencia, ha hecho uso de guardar silencio", indicó.

Por su parte, el abogador de Humala Tasso, insiste en argumentar que las citaciones del Parlamento tienen trasfondo político. Cabe señalar que este viernes la Comisión de Fiscalización y Contraloría asistirá por segunda vez al penal de Barbadillo para conseguir las declaraciones del expresidente.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE