24 Horas Edición Central

01/11/2017

Ollanta Humala asegura que su partido político volverá en 2021 para transformar el Perú

A través de una carta, destacó los logros del partido y aprovechó la misiva para cuestionar la orden restrictiva de libertad que cumple junto a Nadine Heredia.




Desde la prisión, el expresidente Ollanta Humala saludó a su agrupación política, el partido Nacionalista, por el 11 aniversario que celebraron el 29 de octubre.

A través de una carta dirigida a sus militantes, destacó los logros del partido y aprovechó la misiva para cuestionar la orden restrictiva de libertad que cumple junto a su esposa, Nadine Heredia, desde el pasado 13 de julio. 

"Así, el 2021 llegaremos nuevamente para continuar la gran tarea de transformar al Perú en el país de oportunidades y desarrollo que todos nos merecemos", expresó.

En este marco, algunos congresistas de distintas bancadas no tardaron en pronunciarse al respecto.

Para el aprista, Mauricio Mulder, Humala Tasso no tiene ninguna posibilidad porque las pruebas en su contra son sumamente contundentes.

De igual forma, el fujimorista Héctor Becerril, indicó que el Perú no le dará una oportunidad, no solamente por su mal Gobierno, sino por los casos graves de corrupción.

Sin embargo, el parlamentario de Accción Popular Víctor Andrés García Belaunde sostuvo que los mensajes de Ollanta corresponden a una estartegia ante su dificil situación legal. 

Cabe señalar que la ex pareja presidencial cumple una prisión preventiva de 18 meses, por el presunto delito de lavado de activos.


También te puede interesar:

DENGUE