24 Horas Edición Central

30/11/2017

Congresistas de Fuerza Popular condenan comportamiento de Kenji Fujimori

Parlamentarios de bancada fujimorista expresaron su sentir con respecto al comportamiento de Kenji Fujimori y su suspensión de 120 días.




Gran polémica ha generado la reacción de Kenji Fujimori frente a la suspensión de 120 días por parte de su bancada. Según el congresista fujimorista, Miguel Ángel Torres, "Parecería que (Kenji) no está contento con nada (…) me da muchísima pena que parodie a su padre, me da lastima que refresque un tema o un mensaje a la Nación que no fue el más feliz de todos, en el que no se tomaron decisiones demasiado duras”.

Esta es la segunda vez que el congresista Fujimori es sancionado y sus colegas de bancada aseguran que en caso haya una reincidencia, eso podría derivar en una expulsión que según dicen, es lo que Kenji estaría buscando.

Por su parte la congresista Úrsula letona mencionó que “no solamente estamos sorprendidos con su actitud sino decepcionados, no es la actitud de una persona de casi 40 años,(…) que sabe muy bien cómo se hace política y la disciplina partidaria es algo que en Fuerza Popular la tenemos clarísima”.

Sin embargo el también parlamentario fujimorista, Federico Pariona, que además es amigo de Kenji ha respaldado al menor de los Fujimori y ha mencionado que junto con él hay otros congresistas que no están de acuerdo con la decisión de bancada, la que señala fue injusta.

Según Hector Becerril, Kenji se encuentra a “años luz” del ex presidente, refiriéndose al video en el que Kenji emula a su padre cuando anuncia la disolución del Congreso allá por 1992. 

 


También te puede interesar:

DENGUE