24 Horas Edición Central

14/12/2017

Verónika Mendoza sobre PPK: “Si no puede aclarar las denuncias que lo involucran, que renuncie”

La lideresa del partido Nuevo Perú, quien normalmente no habla ante cámaras, cuestionó la actitud del mandatario y exigió una solución a la situación política del país.




La grave crisis política peruana provocada por los presuntos vínculos del actual presidente, Pedro Pablo Kuczynski, con la empresa Odebrecht sigue causando reacciones; esta vez, quien emitió su opinión sobre el caso fue la excandidata, Verónika Mendoza.

Durante una conferencia de prensa de Nuevo Perú, Mendoza señaló: “exigimos al señor Kuczynski que esté a la altura de la circunstancias y que tome una decisión; si no puede aclarar las denuncias que lo involucran, que renuncie”.

Asimismo, la excandidata presidencial hizo un llamado a los organismos de justicia del Perú para que sigan de cerca el caso Lava Jato. “Qué continúen todas, absolutamente todas las investigaciones que se están llevando a cabo en estos momentos, no la comisión Lava Jato, que es más bien una comisión Lava Keiko o Lava Ala”, afirmó.

Finalmente, Mendoza aprovechó la oportunidad para afirmar que el fujimorismo pretende un golpe de estado y controlar al Ministerio Público, al Poder Judicial y al Tribunal Constitucional. 


Temas Relacionados: PpkPronunciamientoVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE