24 Horas Edición Central

21/12/2017

Todo va quedando listo para presentación de presidente Kuczynski en el Congreso

Jefa de prensa de palacio de Gobierno visitó el parlamento para ultimar detalles.




Tras una reunión de la junta de portavoces, se decidió que el mandatario sea recibido con los honores correspondientes y tenga un lugar especial en el hemiciclo junto a su abogado. Se prevé que la sesión inicié a las 9 a.m.

De acuerdo al congresista acciopopulista, Víctor Andrés García Belaunde, el presidente tendrá por lo menos 2 horas para que de sus descargos junto a su abogado y podrá explayarse el tiempo que considere necesario.

Tras haber dado su versión, el presidente y su abogado procederán a retirarse para dar paso al debate entre los congresistas que se estima durará entre 4 y 5 horas como mínimo.

El congresista Juan Sheput, se mostró conforme con las condiciones en las que se dará la presentación de Kuczynski y también mostró su confianza en que el presidente aclarará todas las dudas de los parlamentarios. “Va a ser una jornada exitosa para la democracia, al punto de que estoy convencido que él (Kuczynski) va a seguir al frente de la Nación” declaró el oficialista.

Tras el debate que podría durar hasta las 9 de la noche, se dará la votación respectiva que definirá si se vaca o no al presidente. Si prospera la vacancia, se deberá notificar al mandatario y a la presidenta del Consejo de Ministros.


También te puede interesar:

DENGUE