24 Horas Edición Central

29/12/2017

Kenji Fujimori solicitó una reestructuración en el partido Fuerza Popular

En tanto, Víctor Mantilla, miembro de Fuerza Popular, negó que tanto Ana Herts como Pier Figari afecten la "gobernabilidad del país".




Una situación tensa se vive al interior de Fuerza Popular. Y es que a través de su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori arremetió contra los asesores de su hermana y lideresa del partido, Keiko Fujimori.

"Los señores Figari y Ana Hertz de Vega han conspirado por años, sistemáticamente, contra la libertad de @AlbertoFujimori. Hoy, ambos en la sombra continúan atentando contra la gobernabilidad del país. Ellos son el problema. Reconciliación = Reestructuración", escribió el menor de los Fujimori.

De igual forma, el excongresista Alejandro Aguinaga rechazó el accionar de ambos consultores, indicando que son personajes "nefastos" para el fujimorismo, pues no tienen oficio, ni beneficio.

Por su parte, Víctor Mantilla, miembro de Fuerza Popular, negó que tanto Ana Herts como Pier Figari afecten la "gobernabilidad del país". Además, descartó que los asesores de Keiko hayan conspirado contra la libertad de Alberto Fujimori.

"Kenji siempre quiso que el partido priorice la libertad; sin embargo, keiko estuvo enfocada no solo en su padre, sino en el progreso del país", indicó Mantilla.

Por último, evitó pronunciarse sobre los posibles procesos disciplinarios que afrontarán sus colegas, debido a la abstención en el proceso de vacancia presidencial.


También te puede interesar:

DENGUE