24 Horas Edición Central

05/01/2018

Aguinaga: amigos de ex presidente Fujimori financian residencia en La Molina

El ex congresista no quiso dar los nombre de estos amigos y dijo que la residencia reunía todas las condiciones para albergar a Alberto Fujimori.




Tras haber sido dado de alta, el ex presidente Alberto Fujimori fue trasladado a una lujosa residencia ubicada en la cuadra 2 de la calle Pontevedra en la urbanización La Estancia en La Molina.

Según Alejandro Aguinaga, médico de cabecera del ex mandatario, el alquiler de este inmueble estaría siendo financiado por "amigos" de Alberto Fujimori , quienes buscarían ofrecerle un buen “habitat”. Aguinaga también dijo desconocer a cuanto asciende el monto de la renta y se negó a dar los nombres de las personas que estarían financiando esta lujosa casa.

Alejandro Aguinaga señaló además que la residencia en mención cumple con todos los requerimientos necesarios del ex presidente. El ex congresista dijo que habían ciertas condiciones que se debían cumplir con respecto al lugar: “el principal es la seguridad y que sea una urbanización cerrada para darle (a Fujimori) mayores margenes de seguridad, luego el clima que es apropiado para todas las dolencias que él tiene […] que tenga un jardín apropiado para que desarrolle las actividades que a él tanto le gustan y también que haya un fácil acceso y desplazamiento a un establecimiento de salud”.


También te puede interesar:

DENGUE