24 Horas Edición Central

08/01/2018

Alberto Fujimori nombró a Miguel Pérez Arroyo como su defensa ante la corte IDH

El letrado representará al exmandatario en la audiencia del tribunal internacional en la que se revisará su indulto humanitario.

Play Alberto Fujimori nombró a Miguel Pérez Arroyo como su defensa ante la corte IDH

El letrado representará al exmandatario en la audiencia del tribunal internacional en la que se revisará su indulto humanitario.




El abogado Miguel Pérez Arroyo fue designado por el expresidente Alberto Fujimori para asumir su defensa ante la Corte Internacional de Derechos Humanos, que analizará en una audiencia programada para el próximo 2 de febrero el indulto humanitario que recibió el pasado 24 de diciembre.

Así lo anunció el exmandatario a través de su cuenta de Twitter. “Para la defensa personal frente al caso de la Corte IDH he designado al abogado Miguel Pérez Arroyo y a un equipo especializado en la materia. El Doctor Pérez es mi único portavoz para todos los efectos legales”, escribió en la red social.

Pérez Arroyo tiene un magister en Criminología y también es defensor legal de Pedro Pérez Miranda, conocido como ‘Peter Ferrari’, quien cumple 18 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos.

Cabe recordar que la semana pasada, familiares de las víctimas de La Cantuta y Barrios Altos acudieron a la Corte IDH para pedir la anulación del indulto humanitario que el presidente Pedro Pablo Kuczynski otorgó en la víspera de Navidad al ex jefe de Estado.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriCorte IdhDiego RodríguezIndulto

También te puede interesar:

DENGUE