24 Horas Edición Central

26/01/2018

Luciana León no se arrepiente de haber votado en contra de la vacancia

León señaló que proceso disciplinario en su contra ya quedó en el pasado pero aclara que su forma de pensar no ha cambiado.




El congresista Mauricio Mulder había amenazado con abrir un proceso disciplinario a Luciana León y Jorge del Castillo por votar en contra de la vacancia presidencial. Sin embargo León ha señalado que eso ya quedó en el pasado y manifestó su deseo de querer “construir en función del futuro” pero aclaró que esto no significa que su manera de pensar haya cambiado.

La legisladora también dio a conocer la expulsión de Abel Salinas y Javier Barreda del Partido Aprista, dos militantes de esta grupo político que asumieron ministerios en el actual gobierno, sin embargo Luciana León rescató las cualidades profesionales de ambos.

Por otro lado, la congresista también se refirió a las malas relaciones que existen en la familia Fujimori y señaló que espera que “los hermanos Fujimori puedan limar finalmente las asperezas por el bien del partido político, por el bien de la democracia y el fortalecimiento también de los partidos”.

Finalmente, Luciana León no descartó que el partido de la estrella pueda reunirse con la presidenta del Consejo de Ministros Mercedes Aráoz para aportar con propuestas y generar bienestar en el país.


También te puede interesar:

DENGUE