24 Horas Edición Central

26/01/2018

Cuestionan que Nicolás Maduro pretenda participar de Cumbre de las Américas

El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, cuestionó la participación de Maduro en la Cumbre de las Américas que se realizará este año en nuestro país.




El mandatario venezolano Nicolás Maduro se muestra seguro de ganar las próximas elecciones y anuncia cambios en Venezuela tras oficializar su candidatura para los comicios de este año.

Mientras tanto en Perú, el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, cuestionó la participación de Maduro en la Cumbre de las Américas a realizarse en nuestro país este año y sobre esto dijo que se trata de “un acto de cinismo de alguien (Nicolás Maduro) que pretenda participar en una cumbre donde se va a hablar de libertad, de justicia, de progreso”.

El tema no queda ahí, la posibilidad de que Maduro participe en la mencionada cumbre ha generado que decenas de venezolanos en el Perú se organicen para rechazar la visita del mandatario. Madeleine Sánchez, una joven periodista venezolana que radica en Perú, está organizando a sus compatriotas para hacer sentir su voz de protesta ante Nicolás Maduro.

Al respecto Sánchez manifestó lo siguiente: “estamos dispuestos a salir a la calle, obviamente de la manera más calmada, más pacífica porque dentro de Perú si podemos dar nuestra voz, en Perú si nos escuchan, en Perú si tenemos derecho a expresarnos”.

Por otro lado, el exiliado político Antonio Ledezma se reunió con el presidente Pedro Pablo Kuczynski para solicitar una intervención humanitaria en Venezuela debido a la critica situación del país llanero.


También te puede interesar:

DENGUE