24 Horas Edición Central

31/01/2018

FP: Comité Disciplinario decidió expulsar a Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Maritza García

Uno de los primeros en pronunciarse fue Bienvenido Ramírez, quien señaló que no apelará la decisión, pues el grupo liderado por el menor de los Fujimori está más unido que nunca.

Foto: Correo



El Comité Disciplinario de Fuerza Popular decidió por unanimidad separar de la bancada a los congresistas Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Maritza García, que fueron sometidos a un proceso disciplinario tras abstenerse de votar a favor de la vacancia del presidente.

Uno de los primeros en pronunciarse, luego de conocer la sanción, fue Bienvenido Ramírez, quien señaló que no apelará la decisión, pues el grupo liderado por el menor de los Fujimori está más unido que nunca. 

En tanto, Maritza García, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su rechazo su malestar ante tal resolución.

“Ya se veía venir. No les gusta ni soportan que les refuten nada. El abuso, arbitrariedad y autoritarismo de Fuerza Popular es evidente y lo vamos a combatir”, escribió.

Por último, Kenji Fujimori, también se pronunció vía Twitter, subiendo una foto del documento emitido por el Comité de Disciplina al lado de otra con los nueve congresistas. 

Por otro lado, el congresista Héctor Becerril no desaprovechó la oportunidad para criticar a sus excolegas de bancada. "Yo espero que Kenji entienda que por encima de su apellido están las leyes, normas y reglamentos internos", expresó.

Cabe señalar que aún falta que el Comité de Disciplina se pronuncie sobre los otros siete legisladores, quienes también tendrían el mismo destino de Ramírez, García y Fujimori.


También te puede interesar:

DENGUE