24 Horas Edición Central

05/02/2018

Congresistas se pronuncian sobre reunión entre bloque de Kenji y Susana Higuchi

El legislador independiente Roberto Vieira señaló que el favoritismo de Kenji en las encuestas se debe indiscutiblemente al respaldo de sus padres y del pueblo fujimorista.




El último sábado, el congresista Kenji Fujimori compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que se le ve reunido no solo con los representantes de su bloque, sino también con su madre, Susana Higuchi.

“Una nueva Avenger nos protegerá con su campo de fuerza. Para qué más, el amor de mamá es único”, fue el texto de la publicación. 

Y es que la fotografía fue parte de una reunión que mantuvieron los autodenominados "Avengers" con la madre de su líder. Así lo explicó Marvin Palma, quien descartó que Higuchi busque formar un papel dentro del grupo de disidentes de Fuerza Popular.

"La señora quería conocernos y nosotros a ella. Hemos tenido una cena agradable y la pasamos bien", expresó.

Para el vocero oficial del partido 'naranja', Daniel Salaverry, existen temas más serios en la política del país como para darle importancia a los mensajes en redes sociales del menor de los Fujimori. 

Ante esta situación, congresistas de otras bancadas no tardaron en pronunciarse. "Parece que de nuevo hay una reconciliación y eso demostraría que el 'albertismo' vuelve con fuerza para preocupación de algunos", indicó el legislador oficialista Juan Sheput. 

En esta misma línea, el legislador independiente Roberto Vieira señaló que el favoritismo de Kenji en las encuestas se debe indiscutiblemente al respaldo de sus padres y del pueblo fujimorista.

Cabe señalar que los autodenominados 'Avengers' se han identificado con sus personajes, pues colocaron sus caricaturas en sus respectivas cuentas de perfil en Twitter. 


Temas Relacionados: Fuerza PopularKenji FujimoriSusana HiguchiTwitter

También te puede interesar:

DENGUE