24 Horas Edición Central

15/02/2018

Mercedes Aráoz: “Maduro no podrá ingresar a suelo ni cielo peruano”

Premier respondió al mandatario venezolano quien declaró que estará en la Cumbre de las Américas pese a no ser bienvenido.




El presidente Maduro no puede ingresar a nuestro país, dijo esta tarde la premier Mercedes Aráoz, quien ratificó que se le retiró la invitación a la VIII Cumbre de las Américas, que se realizará el 13 y 14 de abril en Lima.

“No puede entrar al suelo ni al cielo peruano porque no está siendo bienvenido. También hay una voz política de partidos democráticos, de la población peruana, que rechaza sus actos autoritarios”, declaró Aráoz Fernández.

Asimismo, comentó que el mandatario Nicolás Maduro "Tiene una acción muy ajena a las prácticas democráticas y debe entender que en el Perú no lo queremos recibir", añadió la segunda vicepresidenta de la República.

La presidenta del Consejo de Ministros hizo este comentario luego  que el mandatario de Venezuela dijo que asistirá a la Cumbre de las Américas "por aire, tierra o mar" a pesar de a que el Gobierno peruano anunció que no es bienvenido.


También te puede interesar:

DENGUE