24 Horas Edición Sabatina

10/03/2018

Duras palabras: Keiko Fujimori arremete contra su hermano Kenji

La lideresa de Fuerza Popular envió un mensaje directo a su hermano desde San Juan de Lurigancho. Fujimori participó en celebración por octavo aniversario del partido.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, participó esta tarde de una celebración por el octavo aniversario del partido en San Juan de Lurigancho, donde envió un mensaje directo a su hermano Kenji. Además reiteró que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) debería “dar un paso al costado”.

En una ceremonia donde resaltaron palabras como “lealtad” y la “disciplina”, Fujimori Higuchi dijo que en su partido se quedan los “leales” y los “valientes”. “Y si Kenji se quiere ir al lado de PPK, le decimos que nosotros no traicionamos la voluntad del pueblo que decidió que nosotros seamos oposición”.

Además, negó que su partido sea obstruccionista al mencionar que se le dio el voto de confianza al Gabinete en dos oportunidades, así como otros casos. “Hemos trabajado fuertemente para que el gobierno tenga las herramientas, no es nuestra culpa que ellos sean incapaces”, aseguró.

En ese sentido, insistió en que “lo mejor que le puede suceder al Perú es que el Presidente de la República dé un paso al costado y renuncie, necesitamos a alguien que prenda los motores de nuestro país...”.

Por último, Fujimori confirmó que este año Fuerza Popular participará en las próximas elecciones “municipales, distritales y regionales a nivel nacional”. Al terminar su alocución, añadió que también estarían en las presidenciales del 2021.

Asimismo, tras las declaraciones de PPK, que habló de “traidores” en su entorno, señaló que ella no se ha reunido con Martín Vizcarra y que la última vez que lo vio fue junto al mandatario. “El señor Vizcarra le debe su lealtad al Perú le guste o no le guste (a PPK)”.


También te puede interesar:

DENGUE