24 Horas Edición Central

06/04/2018

Liliana La Rosa asegura que su vínculo con Frente Amplio terminó de forma definitiva

En esta misma línea, la flamante ministra del Midis señaló que no hay motivos para pensar que no está a la altura del cargo.




Liliana La Rosa asumió, de manera oficial, el cargo de ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) en medio de cuestionamientos por parte de algunas bancadas del Congreso. En ese sentido, respondió a los congresistas Héctor Becerril y Jorge del Castillo, quienes criticaron su designación por ser parte del partido Frente Amplio, según el portal Infogob.

"Dejé el Frente Amplio porque asumí mi responsabilidad como decana del Colegio de Enfermeros. Gané unas elecciones el 10 de diciembre del año pasado y este 29 de enero fue la transferencia de cargo en el Decanato Nacional", expresó.

Al ser decana, La rosa señaló que su vínculo con Frente Amplio terminó de forma definitiva. Sin embargo, los cuestionamientos por parte de Fuerza Popular y el Apra no terminaron.

Ante esta situación, el ministro saliente y legislador oficialista Jorge Meléndez criticó dicha actitud. "Estoy seguro que ella hará un excelente trabajo. Hacer un señalamiento a una persona que no tiene ni un mes en el Ministerio es una total irresponsabilidad", indicó. 

En esta misma línea, la flamante ministra señaló que no hay motivos para pensar que no está a la altura del cargo. Cabe señalar que desde Fuerza Popular manifestaron que estarán vigilantes a las tareas que el Midis ejecute con relación a los programas sociales.


Temas Relacionados: ApraFuerza PopularJorge MeléndezLiliana La RosaMidis

También te puede interesar:

DENGUE