24 Horas Edición Central

18/04/2018

Congresistas Mulder y Del Castillo protagonizan un nuevo enfrentamiento

Esto, debido al reciente pronunciamiento de los dirigentes regionales que calificaron de "infraterno" a Del Castillo por haber denunciado irregularidades en la elección de la Secretaría del Apra.




Se agudizan los problemas entre los congresistas del Apra Jorge del Castillo y Mauricio Mulder. Esto, debido al reciente pronunciamiento de los dirigentes regionales que calificaron de "persona no grata" e "infraterno" a Del Castillo por haber denunciado irregularidades en la elección de la Secretaría General del partido de la estrella, cargo que ahora es ocupado por Elías Rodríguez. 

En medio de la tensa situación, Jorge del Castillo aseguró estar en contra de que el Apra sea furgón de cola del fujimorismo; la respuesta vino de inmediato por parte de Mulder, quien indicó que la actitud de su correligionario se debería a que habría perdido la oportunidad de ser ministro.

"El Apra no es furgón de nadie, es un partido con identidad propia. Si se recurre a ese tipo de agresión es porque se está buscando justificar el haber tenido una actitud proclive a evitar la vacancia del señor Kuczynski", expresó.

Por su parte, Del Castillo prefirió no dar detalles del nuevo enfrentamiento. Cabe señalar que Jorge Del Castillo y Mauricio Mulder se reunieron por un momento para recibir al primer ministro César Villanueva, quien busca el voto de confianza el próximo 2 de mayo. 


Temas Relacionados: ApraCésar VillanuevaJorge Del CastilloMauricio Mulder

También te puede interesar:

DENGUE