24 Horas Edición Central

18/04/2018

Reacciones tras reciente declaración de Kenji Fujimori ante la Fiscalía

Para Mauricio Mulder del Apra, existen dos opciones por las que el menor de los Fujimori no reveló la presunta información: "No sabía o decidió callar porque seguramente busca negociar".




El congresista no agrupado Kenji Fujimori anunció que demostraría quienes son los verdaderos corruptos y por más de 4 horas declaró sobre los aportes de campaña de Fuerza 2011 en la Fiscalía de Lavado de Activos.

Sin embargo, la información que brindó no fue la que todos esperaban, pues según se pudo conocer, dijo no estar informado sobre la parte financiera y económica del partido. Respecto a los cócteles realizados, indicó no tener detalles y argumentó que se basó en afirmaciones de algunos medios de comunicación. 

Ante esta situación, algunos congresistas se pronunciaron al respecto. "Una vez más Kenji Fujimori miente. Estoy tranquila, pues tenía la certeza de que eso era falso", expresó Úrsula Letona de Fuerza Popular.

Para el congresista aprista Mauricio Mulder, existen dos opciones por las que el menor de los Fujimori no reveló la presunta información: "No sabía o decidió callar porque seguramente busca negociar".

En tanto, el ex legislador oficialista Gino Costa se inclinó por la segunda opción, más aún cuando Kenji dijo en la Fiscalía que ponía las manos al fuego por su hermana al ser consultado sobre el financiamiento de la empresa Odebrecht.

Desde Fuerza Popular, Miguel Torres negó la existencia de algún tipo de pacto entre los hermanos Fujimori. Cabe señalar que Kenji Fujimori afronta procesos en la Comisión de Ética y en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales; además, de las denuncias por difamación impuestas por Luis Galarreta y Úrsula Letona.


También te puede interesar:

DENGUE