24 Horas Edición Central

22/05/2018

Rechazaron arremetida de Galarreta contra la prensa tras consulta por compra de televisores

Tras calificar de ‘mermeleros’ a algunos medios, el presidente del Congreso fue criticado por el Consejo de la Prensa y algunos legisladores.




Expresaron su molestia. Tras calificar de ‘mermeleros’ a algunos medios luego de que le consulten por la compra de televisores para el Parlamento a semanas del Mundial, el presidente del Congreso fue criticado por el Consejo de la Prensa Peruana y por otros legisladores.

Vía un comunicado la asociación periodística rechazó los calificativos emitidos por Luis Galarreta. Asimismo, otros congresistas calificaron de exceso la forma en que se expresó. “Ha sido un exabrupto, no era la forma de responder a la prensa ni a la población” dijo Patricia Donayre (Peruanos Por el Kambio). Por su parte, Richard Acuña (Alianza Para el Progreso) confía en que el titular del Congreso se rectifique. “Sus palabras fueron muy fuertes, espero que pueda modificar lo dicho”.

En las próximas semanas el mencionado proyecto sobre publicidad estatal será debatido y votado en la Comisión de Transportes y Comunicaciones.


También te puede interesar:

DENGUE