24 Horas Edición Central

23/05/2018

Kenji Fujimori denunció entrega de bono adicional de 2530 soles a congresistas

El investigado parlamentario sumó otra acusación contra los gastos del Congreso.




Nueva controversia. El investigado parlamentario sumó otra acusación contra los gastos del Congreso. Esta vez se trataría del importe de 2530 soles en efectivo para cada legislador por concepto de apoyo logístico.

Al respecto, Marisol Espinosa (Alianza para el progreso) explicó el motivo de la entrega del referido monto. “Hay un concepto de representación, ahí están las planillas, todo está de forma transparente. Además, todo lo que recibe el congresista no solo se sustenta, también se paga impuesto”.

Otros congresistas criticaron la actitud del menor de los Fujimori. Juan Sheput (Peruanos por el Kambio) admitió la existencia del bono, pero quiso detallar. “Es cierto, pero es parte del servicio de un parlamentario. Eso no es un aumento de sueldo. Si hay que hacer denuncias se hace de frente y donde corresponde”.

Hecha la denuncia se suma un nuevo ingrediente a la controversia por el uso del presupuesto del Congreso. Kenji Fujimori, según dijo, se habría negado a recibir este bono del parlamento.


Temas Relacionados: AvengersCongresoKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE