24 Horas Edición Central

22/06/2018

Embajador peruano en Israel pide disculpas a trabajadores y a Canciller

Panorama denunció agresiones perpetradas en contra de sus colaboradores en la embajada de Israel, motivo por el cual se le abrió proceso disciplinario.




El hasta ahora embajador peruano en Israel, Fortunato Quesada, expresó sus más “profundas disculpas públicas” a las personas involucradas por los “hechos sucedidos en Israel”. También le ofreció disculpas al Canciller por “colocarlo en una situación incómoda”.

El representante del nuestro país en Israel tuvo que regresar al Perú por pedido de la Cancillería debido a la investigación que se le sigue por maltrato hacia sus trabajadores. Fortunato Quesada hace un Mea Culpa, se muestra arrepentido y pide disculpas.

Sus maltratos e insultos fueron registrados por sus propios colaboradores quienes se vieron obligados a grabarlo en audio para denunciarlo públicamente.

Esta denuncia se dio a conocer a través del programa Panorama, lo que puso en alerta a la Cancillería peruana que dispuso su inmediato retorno al país y se le abrió un proceso disciplinario. No se descarta que sea destituido de su cargo.


También te puede interesar:

DENGUE