24 Horas Edición Central

10/11/2020

Martín Vizcarra: abogado aseguró que se presentarán a todas las citaciones del Ministerio Público

Fernando Ugaz dijo que el expresidente "tiene arraigo laboral, domiciliario, educacional y familiar". Aclaró que mostrando ello se desvanece el peligro de fuga.




En el marco de las investigaciones que se le siguen a Martín Vizcarra, su abogado, Fernando Ugaz, llegó a la sede del Ministerio Público para entregar información pertinente. Dijo que el expresidente tenía una cita con el fiscal Germán Juárez Atoche y aseguró que se presentarán a todas las citaciones.

"Mi patrocinado tiene arraigo laboral, arraigo domiciliario, educacional y familiar", indicó el abogado. Según refirió, mostrando ello se desvanece el peligro de fuga"Lo que queremos es que la investigación no se distorsione, no genere incidencia. Queremos que se lleve de manera tranquila", precisó. 

Más temprano, en declaraciones a la prensa, Vizcarra Cornejo precisó que se quedará en Lima por un par de meses más para así poder entregar toda la información pertinente a la Fiscalía sobre las investigaciones en su contra, antes de irse a Moquegua.


También te puede interesar:

DENGUE