24 Horas Edición Central

12/10/2022

Así rechazaron los simpatizantes de Castillo el allanamiento en la casa de su hermana

Desde Twitter el presidente Castillo tildó de abuso el allanamiento y responsabilizó a la Fiscalía de la Nación por la salud de su progenitora.




Durante la mañana de este lunes, miembros del equipo especial de fiscales de la lucha contra la corrupción del poder y agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), allanaron el domicilio ubicado en San Juan de Lurigancho (SJL).

Al comenzar la diligencia se reportó que Mávila Terrones, madre del presidente de la República, quien se encontraba en el domicilio, sufrió una descompensación y por ello fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa.

La madre de Pedro Castillo recientemente se sometió a una cirugía y se encontraba en recuperación. Es por ello que, el personal del Minsa llegó para trasladarla.

 

DEFENSA DEL PRESIDENTE DENUNCIAN EXCESOS

Eduardo Pachas abogado de Pedro Castillo, intentó responsabilizar a los encargados de la diligencia por la salud de la madre del mandatario.

Se pudo apreciar el vehículo del presidente en el hospital Casimiro Ulloa, en busca de saber el estado de salud de su madre, pero el Ministerio Público le respondió que se brindaron todas las facilidades para el traslado al centro de salud.

Un allanamiento donde se buscó indicios para ubicar al prófugo sobrino Gian Marco Castillo Gómez, acusado de pertenecer a una banda criminal liderada por Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE