24 Horas Edición Medio Día

01/02/2024

Vladimir Cerrón vuelve aparecer desde la clandestinidad y pide nacionalizar Petroperú

Recordemos que el líder de Perú Libre fue condenado por el Poder Judicial a tres años y seis meses de prisión efectiva por el caso del ‘Aeródromo Wanka’. Actualmente está prófugo.




A punto de cumplir cuatro meses en la clandestinidad y siendo intensamente buscado por la justicia, el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, continúa activo en sus redes sociales, compartiendo videos y tuits relacionados con la política peruana.

Recientemente, a través de un video, expresó su posición a favor de la nacionalización de Petroperú, destacando que el Estado peruano debe recuperar el control de las industrias petroleras.

"El Estado peruano debe recuperar las concesiones de sus yacimientos, ya sea por vencimiento de plazo o por nacionalización. No caigamos en el juego de la nacionalización 'Smart', porque su objetivo es apoderarse de nuestros recursos y eliminarnos como competencia en el mercado", dice en su video.

SITUACIÓN DE CERRÓN

Cabe señalar que la Policía Nacional del Perú (PNP), se la mano del General PNP, Víctor Zanabria, aseguró que Vladimir Cerrón será capturado en las próximas dos semanas. Recordemos que el líder de Perú Libre fue condenado por el Poder Judicial a tres años y seis meses de prisión efectiva por el caso de ‘Aeródromo Wanka’.


Temas Relacionados: PetroperúPnpPoder JudicialPolíticaVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE