24 Horas Edición Central

09/02/2024

Apra sobre declaraciones de Jaime Villanueva: “Hubo una persecución contra Alan García”

Militantes de la agrupación indicaron que las palabras vertidas por el exasesor de la suspendida fiscal de la Nación no tienen ningún tipo de asidero.




Luego de las declaraciones de la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, Jaime Villanueva indicando que hubo un intercambio de favores entre Rafael Vela y Gustavo Gorriti en medio de las investigaciones por el Caso Odebrecht, donde estaría involucrado el exmandatario Alan García.

Un sector de dirigentes del Partido Aprista Peruano acudió a las inmediaciones del Congreso para revelar que desde un inicio siempre hubo una persecución política contra el expresidente.

"Ahora hay una confirmación clarísima cuando denunciábamos justamente eso, cuando decíamos que la persecución a García era una persecución absolutamente delincuencial", mencionaron.

UNA EVALUACIÓN DEL PARLAMENTO

El exlegislador Jorge del Castillo indicó que el Parlamento Nacional debería hacer una evaluación para iniciar las investigaciones sobre los hechos que vienen suscitando en la política peruana que perjudican a diversos personajes.

"El Apra, estoy seguro es el sentir de los apristas del Perú, exigimos que en este Congreso se haga una profunda investigación del tema. Estas declaraciones fueron el 16,24 y 30 de enero, hoy a 11 de febrero ¿que han hecho? nada", señaló.


También te puede interesar:

DENGUE