24 Horas Edición Medio Día

04/03/2024

Martin Vizcarra y su nueva faceta como ‘personal trainer’

El exmandatario publicó un video en su cuenta oficial de TikTok en el que se le ve ejercitándose y brindando algunos tips sobre cómo realizar los ejercicios correctamente.




El expresidente Martín Vizcarra ha captado la atención pública con sus peculiares videos que ha estado compartiendo en sus redes sociales, ya sea durante sus visitas a diversas regiones del país o mostrando su rutina diaria.

Recientemente, el exmandatario publicó un video en su cuenta oficial de TikTok en el que se le ve ejercitándose en el interior de su departamento, ofreciendo consejos sobre la importancia y los beneficios de hacer ejercicio diario.

Vizcarra compartió su rutina de entrenamiento para brazos, utilizando dos mancuernas, mientras daba instrucciones sobre cómo realizar los ejercicios correctamente. También mostró su rutina de abdominales, indicando que realiza 90 repeticiones.

AMANTE DEL DEPORTE

El exmandatario dejó en claro su pasión por el deporte y mencionó que suele practicar tenis en su tiempo libre. Sin embargo, esta vez destacó que también incorpora ejercicios con pesas libres como parte de su objetivo de mantener un estilo de vida saludable, tanto física como mentalmente, junto con una alimentación adecuada.


Temas Relacionados: LocalesMartín VizcarraPolíticaTiktokVideosViral

También te puede interesar:

DENGUE