24 Horas Edición Medio Día

07/04/2017

Conozca que alimentos pueden acelerar el envejecimiento

Nuestro cuerpo depende de lo que comemos y no todos los alimentos nos traen beneficios, pues algunos son perjudiciales para la salud.




Cremas, tratamientos e incluso operaciones, muchas personas desean tener un cutis envidiable y estéticamente rejuvenecido sin embargo, a pesar de los estos cuidados o retoques es recomendable también una buena alimentación por ello le diremos cuáles son los alimentos que debería consumir para poder cuidar su piel.

El principal producto que acelera el envejecimiento es la azúcar, los dulces debilitan el sistema inmune degenerando los tejidos de la piel, lo que provoca en muchos de los casos la conocida celulitis, además, los productos que contiene altas cantidades de azúcar  puede generar obesidad.

Por otro lado, si bien es cierto que el trigo integral ayuda a nuestro sistema gastrointestinal puede ser un factor para que deteriorar nuestro organismo, ya que tiene que ver con la "glicación" ya que sus pequeños compuestos pueden destruir a largo plazo nuestras células, arrugando rápidamente nuestra piel.

En el siguiente informe sepa que daños causan otros alimentos como las comidas procesadas, y sus abundantes grasas trans. 


Temas Relacionados: Alimentos DañinosBuena SaludSalud

También te puede interesar:

DENGUE